Policiales

Santa Lucía: detuvieron a tres hombres que robaron electrodomésticos de una casa

La detención se dio en inmediaciones de Circunvalación y Ruta 20, donde los tres detenidos trasladaban lo robado en un auto.
jueves, 30 de julio de 2020 14:45
jueves, 30 de julio de 2020 14:45

Durante la noche de este miércoles, una mujer fue víctima de un robo en su casa de Santa Lucía y por el hecho tres sujetos quedaron detenidos. Ocurrió en un domicilio de calle Güemes, en Santa Lucia. 

Allí una mujer identificada con el apellido Cardosa, de 54 años dio aviso a la policía sobre tres sujetos que ingresaron a su vivienda y le llevaron varios electrodomésticos. Entre ellos, un horno microondas,  un televisor 29”, prendas de vestir, una cámara de foto y un secador de pelo.

Inmediatamente personal policial de Comisaría 3ª llegó hasta e lugar y comenzó con los recorridos en inmediaciones de la zona para dar con los delincuentes. Así mismo, se logra visualizar en Circunvalación y Ruta 20 a tres personas de sexo masculino con elementos los robados.

Allí se detuvo a Luis Reyes Escalante, de 26 años, Carlos Iñon de 35 años, y a Víctor Ariel Calivar de 20 años. Los mismos circulaban en un Renault 9 donde trasladaban todos los efectos sustraídos.

Se hizo presente el Ayte Fiscal Dr. Quiroga José, trasladando a Comisaría 3ª, instruyendo Legajo Nº 46/20, a disposición de la UFI Nº 2. 

Comentarios