Jáchal

Un menor le robó la bicicleta a su vecino y en pocas horas la transformó

El menor quedó a disposición del Juzgado de Menores de Jáchal a cargo del Dr. Fernando Graffigna. 
viernes, 3 de julio de 2020 10:55
viernes, 3 de julio de 2020 10:55

En las últimas horas, efectivos detuvieron a un menor de edad quien le robó la bicicleta a su vecino y antes de ser detenido, la transformó por completo para que no la reconocieran. 

El procedimiento estuvo a cargo de personal policial de Comisaría 21ª en Jáchal, después de recibir la denuncia de un hombre de apellido Neira, quien contó que se encontraba con su familia en su domicilio de la Villa cabecera de Jáchal, cuando se percató que malvivientes le sustrajeron del fondo de su casa y por arriba de la medianera, una bicicleta tipo mountain bike, rodado 26, con un cuadro zeta, color verde con azul (profesional).

Inmediatamente, la brigada de calle se abocó a la investigación del hecho ilícito, estableciendo que el autor era un menor de edad, quien es conocido por poseer antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas.

En este marco, se logró la recuperación del rodado sustraído, el que ya había sido transformado por completo y cambiado partes. El menor quedó a disposición del Juzgado de Menores de Jáchal a cargo del Dr. Fernando Graffigna. 

Comentarios