Operativo

Robo millonario a un médico: detuvieron a un joven y hubo un importante secuestro

Un joven de 20 años quedó detenido y se busca a cómplices. Tenía también una valiosa colección de monedas antiguas.
miércoles, 29 de julio de 2020 13:52
miércoles, 29 de julio de 2020 13:52

Tras una intensa investigación, la Policía de San Juan se encamina a resolver el robo millonario a un médico ginecólogo en Capital, el pasado 24 de julio. En un escruche, delincuentes se llevaron pesos, dólares, artículos de electrónica y un reloj Rolex.

En ese sentido, personal policial de la Brigada Norte realizó allanamientos y detuvieron a Braian Nicolás Leiva, de 20 años, con domicilio en barrio Cipolleti, en Chimbas, y secuestraron $144.350.00, U$$ 500,00 y 988 grs. de cocaína. Además, los efectivos se llevaron 45 municiones calibre 22, un cargador de 9 mm. conteniendo 14 municiones y una colección de billetes y monedas antiguas.

Sobre este hecho, el jefe del D5 Raúl Córdoba dijo en conferencia de prensa que "por la cocaína hallada se dio intervención a la Policía Federal, lo que complejizó el caso. Se sigue trabajando en ello". En cuanto el modus operandi, marcó que "aprovecharon el descuido familiar ya que van forzando puertas hasta que encontraron la de esa casa sin seguridad e ingresaron".

 

Comentarios

Otras Noticias