Policial

Violento asalto a un remisero: lo acuchillaron para robarle en Capital

El hecho ocurrió en la zona de calle Mary O'Graham y Tucumán donde 2 malvivientes abordaron su remis y lo asaltaron con un arma blanca.
lunes, 27 de julio de 2020 09:09
lunes, 27 de julio de 2020 09:09

Un violento asalto sufrió un hombre este lunes en la madrugada en Capital mientras trabajaba como remisero. El hecho ocurrió en la zona de calle Mary O'Graham y Tucumán, donde 2 malvivientes abordaron su remis y tras hacerlo circular unos metros le clavaron un cuchillo varias veces para robarle la recaudación y otras pertenencias.

Según fuentes policiales, la víctima fue identificada como Ángel Giménez de 52 años de edad quien manejaba un auto Chevrolet Clasic y recibió los puntazos por parte de uno de los delincuentes que se sentó a su lado. Al sufrir las heridas, el conductor abrió la puerta del remis y se bajó desesperado a pedir ayuda, lo que posibilitó que el malviviente se llevara el vehículo.

Tras recibir las heridas corto punzantes debió ser trasladado al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson, donde le detectaron que tenía una herida en la rodilla izquierda, otra en la región abdominal y una última en la región lumbar.

Paralelamente, personal policial salió en búsqueda de los presuntos autores aprovechando que el remis tenía GPS de geolocalización. Tras un rastrillaje se pudo encontrar el auto a 14 cuadras más o menos con un joven dentro de 19 años de edad. Este chico de apellido Pastén quedó detenido y se le sustrajo el arma blanca.

Este joven quedó detenido en la comisaría 17 vinculado a Legajo Nº 67/20 caratulado Robo Agravado por el uso de Arma Blanca, con intervención de UFI Nº 03, a la espera del juicio de Flagrancia.

Intervino personal de dicha seccional.

 

 

Comentarios

Otras Noticias