Cuarentena

Incidentes y récord de detenidos en Rawson: desarman fiesta clandestina con 49 personas

La policía llegó a inmediaciones de calles San Francisco y Urquiza y se encontró con un importante grupo de personas. Intervino un médico legista.
domingo, 26 de julio de 2020 09:20
domingo, 26 de julio de 2020 09:20

Otra fiesta clandestina terminó en escándalo en San Juan. Esta madrugada, personal policial llegó a un local en el que  se desarrollaba una fiesta clandestina y se llevaron una sorpresa.

Es que había 49 personas, con lo que se generaron incidentes y se convocó a un médico legista. Personal de la Comisaría 24º aún estaba en el lugar a las 9 de la mañana, por la magnitud del evento. De acuerdo a lo que se informó oficialmente, se detuvo a 23 mujeres y 26 varones, en inmediaciones de calles San Francisco y Urquiza.

Autoridades judiciales ya tomaron intervención en el hecho. Se trata de la fiesta clandestina con mayor número de detenidos hasta ahora. En Flagrancia se juzgó a 48 personas que participaban de otro festejo y que como parte de su sentencia tuvieron que donar 4 pares de zapatillas y 4 pares de medias cada uno, que se entregaron a un merendero en Chimbas.

Comentarios