Policiales

Violencia intrafamiliar: dos hombres fueron detenidos este viernes en San Juan

En uno de los casos se trata de un hombre de 40 años, y en el segundo, un joven de 19. Ambos están detenidos.
viernes, 24 de julio de 2020 21:27
viernes, 24 de julio de 2020 21:27

Este viernes, la Policía de San Juan actuó en dos casos de violencia intrafamiliar y de género en diferentes puntos de la provincia, y detuvo a dos hombres que agredieron a sus parejas. 

Según lo informado, a las 14 horas una mujer de 37 años dio aviso a la policía debido a que era golpeaba y agredida verbalmente por su pareja, en un domicilio del Loteo Amat. Allí se constituyó personal policial de Comisaría Cipolletti y detuvieron a un hombre de 40 años.

Presente en el lugar el Ayudante Fiscal en turno fue puesto a disposición de la UFI N° 2 por Lesiones Art. 89° en concepto intrafamiliar. Se practican las diligencias procesales de rigor. 

Horas más tarde, precisamente a las 16:30 horas, una joven de 19 años requirió ayuda policial ya que era agredida verbal y físicamente por su pareja, un hombre 19 años de edad. Ocurrió en Avenida Ignacio de la Roza antes del Jardín de los Poetas, hasta donde llegó personal de Comisaría 34ª y logró la aprehensión de joven. 

Posteriormente fue puesto a disposición de la UFI N° 2 por Lesiones en concepto intrafamiliar y será juzgado por el Fuero de Flagrancia. 

Comentarios