Jáchal

Ingresó a San Juan una mujer caminando desde La Rioja, evitando los controles, y la policía la "enganchó"

Personal policial en operativo de prevención y seguridad montado en el ingreso al pueblo, observaron a una mujer transitando a pie por un camino alternativo.
viernes, 24 de julio de 2020 10:43
viernes, 24 de julio de 2020 10:43

Una mujer intentó evitar el control policial y así hacer aislamiento en un hotel, e ingresó caminando a campo traviesa a San Juan. Sin embargo, cuando menos lo esperaba fue enganchada por la policía y ahora será juzgada en Flagrancia y tendrá que cumplir el aislamiento.

Ocurrió este jueves a las 11 de la mañana en en jurisdicción de la Sub Comisaría de Villa Mercedes, departamento Jachal. Allí personal policial en operativo de prevención y seguridad montado en el ingreso al pueblo, observaron a una mujer transitando a pie por un camino alternativo al obligatorio y con un equipaje en una mano y un bolso en la otra.

Inmediatamente personal policial la interceptó y la entrevistó. Ahí aseguró que se llama Pamela Soria Silauro, que tiene 28 años de edad y que es oriunda de la provincia de La Rioja. Luego confesó que había ingresado desde dicha provincia por la zona de Baldecitos en Valle Fértil, evadiendo los controles policiales campo traviesa de a pie y al salir a Ruta 150 fue trasladada por una camioneta conducida por una persona de sexo masculino sin precisar más datos y la dejo en el ingreso al pueblo de Villa Mercedes.

En este otro pueblo, fue recibida por su pareja Marcelo Mallea de 61 años de edad. Con la información aportada y tomando todas las medidas sanitarias de higiene y seguridad ambas personas fueron puestas en aislamiento obligatorio en forma inmediata en el Hospital San Roque en lugar acondicionado para tal fin.

Interviene en el caso el juez departamental Javier Alonso titular del Juzgado único de 1ª Instancia de la Segunda Circunscripción.

Comentarios