Chimbas

Entró a robar a una casa en Chimbas y amenazó al propietario: le secuestraron una moto

Ocurrió este jueves e el Loteo Santa Isabel. Se le secuestró una moto de 110 c.c, una garrafa de 10 kilos y una amoladora.
jueves, 23 de julio de 2020 13:39
jueves, 23 de julio de 2020 13:39

Este jueves, personal policial de Comisaría 26ª intervino en un hecho de robo, en el interior del loteo Santa Isabel, en Chimbas. Allí un joven fue detenido después de ingresar a robar a una vivienda y amenazar a su propietario. 

Según informó Policía de San juan, ocurrió a las 10 horas en una vivienda ubicada sobre calle Ramón Godoy. Allí, el propietario de la vivienda de 21 años dio aviso a la División Comando Radioeléctrico por un hombre que se encontraba en el patio de su casa robando varios elementos. Además de eso, al advertir la presencia del muchacho, el malviviente lo amenazó. 

Inmediatamente se procedió a la aprehensión del ladrón con apellido De Los Ríos, de 30 años de edad, con domicilio en Chimbas, a quién se le secuestró una moto de 110 c.c, una garrafa de 10 kilos y una amoladora, efectos estos denunciados como sustraídos, sin el ejercicio de la violencia.

Fue puesto a disposición de la UFI de turno por Hurto en grado de tentativa y amenazas.

 

 

Comentarios