Complicado

¿Efecto llovizna?: al menos cuatro siniestros viales se registraron en San Juan

Desde caídas a choques, la calzada húmeda le jugó una mala pasada a los conductores de autos y motociclistas.
miércoles, 22 de julio de 2020 10:40
miércoles, 22 de julio de 2020 10:40

La llovizna en San Juan complicó a automovilistas y motociclistas este miércoles ya que perdieron el control y protagonizaron al menos 4 siniestros viales.

De acuerdo a lo que informó la Policía de San Juan, alrededor de las 01:10 hs.,un joven de 22 años perdió el control de su moto e impactó contra un pilar de cemento en el interior de Villa Hipódromo, en Rawson. Sufrió fractura de clavícula izquierda. 

Sobre las 7 hs. en jurisdicción de Comisaría 4°, personal policial asistió un hombre de 52 años de edad que en la zona de avenidas de Circunvalación e Ignacio de la Roza perdió el control de su automóvil Renault Logan impactando contra el guadarraíl de protección de la calzada. Solo se registraron daños materiales.

Media hora más tarde, sobre avenida Libertador en inmediaciones del B° Itatí, una motociclista cayó al intentar evadir a un can que se atravesó. Resultó herida la mujer de 28 años y su acompañante de 26 años. Ambas resultaron con politraumatismos. Actuó personal de Comisaría 5º.

En tanto, en el departamento Sarmiento, media hora antes de la medianoche de hoy, un camionero debió hacer una maniobra de emergencia para evitar embestir a un caballo cuando estaba cerca del control San Carlos. Como consecuencia de la llovizna, el vehículo quedó enterrado en la banquina. No sufrió heridas y fue asistido por personal de Comisaría 8º.

 

 

Comentarios