Policial

Detuvieron al "Negro Pelé": estaba prófugo de la justicia

El hombre había salido del Servicio Penitenciario bajo la modalidad salidas transitorias y no había vuelto a la cárcel.
miércoles, 22 de julio de 2020 22:36
miércoles, 22 de julio de 2020 22:36

Este miércoles detuvieron al "Negro Pelé", un reconocido delincuente que se encontraba prófugo de la justicia. El hombre había salido del Servicio Penitenciario bajo la modalidad salidas transitorias y no había vuelto a la cárcel para seguir cumpliendo la condena.

Ante esto se activaron los mecanismos para encontrarlo y finalmente personal policial de la Comisaría 23 logró dar con él en el interior de la villa Morrone en Chimbas. Se trata de Carlos Alberto Herrera, de 43 años, oriundo del Lote Hogar 43 de ese departamento quien fue visualizado caminando y cuando fue entrevistado por un efectivo que lo identificó, pudieron detectarlo.

El hombre debía cumplir una condena de Flagrancia por 3 años por portación ilegal de arma de fuego, robo agravado, daño agravado y resistencia a la autoridad. Y se encontraba prófugo de la justicia desde el 18 de junio de 2020, fecha que tuvo su primera salida transitoria. 

Intervinieron el subcomisario Julio Aballay, el oficial Matías Navarro y los agentes Juan Recio y Maximiliano Nievas, de la comisaría 23. El hombre quedó a disposición de Juzgado de Ejecución Penal.

Comentarios