Policial

Se resistió a ser detenido, tiró a los policías de la moto y terminó preso

Sucedió en el barrio India Mariana, en Carpintería. El hombre tiene antecedentes por delito a la propiedad y terminó preso.
martes, 21 de julio de 2020 15:00
martes, 21 de julio de 2020 15:00

 

El hecho ocurrió este llunes en la zona del barrio India Mariana, en Carpintería, Pocito. Un efectivo de la policía terminó en el hospital departamental después de sufrir lesiones al momento de querer detener a un hombre.

Según indicaron fuentes policiales, llegaron al lugar después de que un llamado anónimo alertó que unos jóvenes se encontraban bebiendo en la vía pública y ocasionando disturbios.

Al arribar, los hombres se dispersaron en diferentes direcciones y comenzó una persecución en moto con la policía. Así los efectivos lograron evitar que siguiera la circulación de uno de los jóvenes. Y cuando lo estaban por detener terminó en una resistencia que incluyó golpes de puño.

En medio de esa resistencia, provocó que el cabo Gustavo Malla y el agente Castiglione, cayeran de la moto y sufrieran heridas de diferente consideración con lo cual tuvieron que ser llevados al hospital de Pocito y luego a una clínica privada.

El joven, de apellido Alvarez  quedó alojado en la comisaría a la espera del juicio de Flagrancia.

 

Comentarios