Policial

Su marido la corrió de la casa con sus hijos y cuando llegó la policía le encontró plantas de marihuana

Una mujer de 40 años de edad llamó al 911 pidiendo ayuda porque su marido la había corrido de la vivienda con sus hijos pequeños.
lunes, 20 de julio de 2020 10:53
lunes, 20 de julio de 2020 10:53

Sucedió este domingo en la noche, alrededor de las 22.30, en una vivienda sobre calle Marconi en Capital. Una mujer de 40 años de edad llamó al 911 pidiendo ayuda porque su marido la había corrido de la vivienda con sus hijos pequeños. Además ella adujo que su esposo tiene una orden judicial del Segundo Juzgado de Familia que le impide acercarse al domicilio y por eso no habría sido cumplida. 

Al llegar los efectivos a la casa se encontraron con un hombre de 39 años de edad en el interior de la vivienda y fue detenido por personal de la Comisaría Tercera con la presencia del ayudante fiscal. Cuando se lo detuvo se encontró en su vivienda 10 plantas de marihuana, con lo cual su situación se complicó aún más.

Hasta el lugar llegó personal de la división Drogas Ilegales que constató la presencia de las plantas de cannabis y todo fue secuestrado. Luego quedó a disposición de la UFI N°4 del fuero de Flagrancia y de la Justicia Federal por infracción a la Ley 23.737.

El hombre, de apellido Marinero, quedó alojado en la Comisaría Tercera.

Comentarios