Siniestro

Por prender una estufa a leña se les incendió parte de su casa prefabricada en Pocito

Es el segundo hecho en una semana que involucra a una vivienda de madera. Por el accionar de Bomberos, el fuego no tomó la totalidad de la estructura.
jueves, 2 de julio de 2020 11:51
jueves, 2 de julio de 2020 11:51

Una familia de Pocito vivió momentos desesperantes este jueves en la mañana cuando al encender una estufa a leña, las llamas se extendieron hasta el techo de la vivienda.

Se trata de una casa prefabricada y por ello, el material tomó rápidamente fuego, además del material aislante del techo que es altamente combustible. El hecho ocurrió en el barrio Medalla Milagrosa, a cuatro cuadras del cuartel de Bomberos Voluntarios de Pocito.

Según informaron los efectivos, eso favoreció su casi inmediato accionar que impidió que el incendio se descontrolara. Una parte de la casa quedó seriamente dañada. Al lugar, también llegó personal de Comisaría 7º. Afortunadamente no hubo heridos.

Otra casa prefabricada, en ruinas

A las 4.30 hs. de este miércoles, un incendio de importantes dimensiones se registró sobre calle Centenario a metros de Ruta 40, muy cerca de una estación de servicio en el departamento Chimbas. 

Se trató de una casa prefabricada que ardió por completo y las llamas alcanzaron grandes dimensiones. Los vecinos, alarmados, llamaron a los bomberos que contuvieron que el fuego no tomara las inmediaciones pero no lograron salvar nada de la vivienda. El dueño, afortunadamente, logró salir por sus propios medios ya que se despertó con el olor a humo.

No sólo perdió su vivienda sino dos motos y un auto quedó muy dañado.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias