Rivadavia

Entraron al fondo de una casa durante la madrugada, el dueño los vio: terminaron detenidos

Un hombre escuchó muchos ruidos en el fondo de la casa y cuando se levantó para ver qué ocurría, encontró que habían 2 individuos intentando robar.
viernes, 17 de julio de 2020 08:40
viernes, 17 de julio de 2020 08:40

Sucedió alrededor de las 2 de la madrugada en una vivienda de calle Montaña y Malvinas Argentinas, en el barrio Calivar, Rivadavia. Un hombre escuchó muchos ruidos en el fondo de la casa y cuando se levantó para ver qué ocurría, encontró que habían 2 individuos desconocidos juntando las cosas de jardinería con presunto fin de robo.

Inmediatamente llamó al 911 y personal de la Comisaria 13° llegó al lugar y alcanzó a atrapar a los individuos que estaban armando todo para llevarse una cortadora de pasto, una bordeadora, una impresora, un juego de paletas de paddle, una bomba de agua, una bicicleta rodado 29 y varias herramientas de mano.

Los aprehendidos son un joven de apellido Castillo de 19 años de edad oriundo del barrio Soeva y otro de apellido Zabaleta de 25 años, del barrio Pedregal. Ambos quedaron detenidos en dicha seccional a disposición de la UFI N° 04 del sistema de Flagrancia Estos bajo  la caratula de Robo Doblemente Agravado por Escalamiento y Efracción; y Violación de Domicilio.

 

Comentarios

Otras Noticias