Flagrancia

Ingresó a robar a una casa en Rivadavia y llevó a su pequeña hija: irá 4 años a prisión

Ocurrió en la noche del viernes 3 de julio en un domicilio ubicado en Callejón Ullum y Av. Benavidez. Intervino la UFI Nº3. Flagrancia lo condenó.
jueves, 16 de julio de 2020 12:10
jueves, 16 de julio de 2020 12:10

Este jueves, el Fuero de Flagrancia condenó a 4 años de prisión a un hombre que ingresó a robar en un domicilio de Rivadavia y llevó a su pequeña hija de 2 años a participar del hecho delictivo. 

El robo ocurrió durante la noche del pasado 3 de julio, en un domicilio de Callejón Ullum  y Av. Benavidez, donde el dueño de la casa, un hombre de 37 años, llamó a la policía al sorprender al malviviente en el fondo de su vivienda, que tenía en su poder un televisor envuelto en una colcha. 

Sin embargo, cuando personal policial ingresó en el lugar, redujo al ladrón identificado con el apellido Ruarte Campillay, de 33 años, que era acompañado por una nena de tan sólo 2 añitos.

En ese momento, la nena rápidamente fue llevada bajo la guarda de un familiar y Ruarte Capillay quedó detenido hasta hoy, cuando fue condenado por el delito de robo agravado por efracción en Grado de Tentativa. 

 

Comentarios

Otras Noticias