Policial

Robó un jabón y 2 desodorantes de una farmacia en Pocito: lo detuvieron

Un hombre ingresó a la farmacia Luján y robó algunos artículos que escondió entre su ropa.
miércoles, 15 de julio de 2020 18:40
miércoles, 15 de julio de 2020 18:40

El hecho sucedió este miércoles, alrededor de las 11 de la mañana en calle 11 entre Uriburu y Aberastain, en Pocito. Un hombre ingresó a la farmacia Luján y robó algunos artículos que escondió entre su ropa. Al ser visto por el propietario, se inició una persecución que terminó con el joven detenido.

Según indicaron fuentes policiales, personal de la Comisaría 7ma se encontraba de recorridas por la zona y al ver el hecho intervino consiguiendo la aprehensión del sujeto de 26 años de edad que luego fue identificado como José Ponce. 

El propietario de la farmacia, de apellido Benelbaz, denunció que sorprendió al sujeto cuando le sustrajo elementos de higiene y se dio a la fuga. Tras hacerle un control, se detectó que efectivamente tenía en su poder un desodorante marca Kevin 150 ml y otro de 250 ml, un jabón marca Asepsia de 100 g. Además se le secuestró un teléfono celular de dudosa procedencia.

Presente en el lugar el Ayudante Fiscal se dieron inicio a las actuaciones de rigor puesto todo a disposición de la UFI N° 1 de turno.

Comentarios

Otras Noticias