Rivadavia

Detuvieron un remisero y a su acompañante por llevar gran cantidad de cables de cobre en el baúl

Sucedió en avenida Ignacio de la Roza y Pellegrini, en Rivadavia, donde los efectivos de la Comisaría 34°, revisaron el baúl y encontraron una gran cantidad de conductores eléctricos.
miércoles, 15 de julio de 2020 18:55
miércoles, 15 de julio de 2020 18:55

Un remisero y su acompañante quedaron detenidos este miércoles en la mañana después de que un llamado al 911 denunciara que llevaban cables de cobre escondidos en el baúl cuya procedencia era dudosa. Los denunciantes se identificaron como vecinos del asentamiento Villa Evita y dieron características del móvil.

Según informaron fuentes policiales, rapidamente se organizó un operativo para dar con el móvil y tras una serie de recorridos se lo  pudo divisar. De esta forma, se interceptó un automóvil remis Fiat Siena y se dispuso que parara su circulación para ser entrevistados los tripulantes y se requisara el mismo. 

Sucedió en avenida Ignacio de la Roza y Pellegrini, en Rivadavia, donde los efectivos de la Comisaría 34°, revisaron el baúl y encontraron una gran cantidad de conductores eléctricos, cables de cobre. Los que iban en el auto no pudieron justificar la procedencia de los cables y lo que llevó al proceder posterior de la policía. 

Los detenidos son un hombre de apellido Barbosa de 47 años de edad, oriundo de la Villa Evita, y otro de apellido Navarro de 31 años, del barrio Cuyo.

El Ayudante Fiscal de turno presente en el lugar dispuso que todo fuera puesto a disposición de la UFI N°1  de turno (Flagrancia) dando inicio a la investigación del hecho.

Comentarios

Otras Noticias