Pocito

¿Pirómano suelto en Pocito? Se produjeron 4 incendios casi al mismo tiempo

Los incendios de pastizales y viviendas se produjeron en las mismas zonas. Bomberos Voluntarios de Pocito y del Cuartel Central de la Policía trabajaron para sofocarlos.
martes, 14 de julio de 2020 15:36
martes, 14 de julio de 2020 15:36

Una serie de incendios se desataron casi de manera paralela en diferentes puntos de Pocito y llevó a que varias dotaciones de bomberos tuvieran que intervenir para sofocarlos. Los hechos se sucedieron desde las 13 horas e intervinieron para apagarlo, personal de Bomberos Voluntarios de Pocito y Bomberos del Cuartel Central de la Policía de San Juan.

Según indicó Agustín Moya, desde Bomberos Voluntarios, a las 13 horas recibieron la comunicación telefónica que daba cuenta de un incendio que se estaba desatando en calle 11 y Alfonso 13. Cuando se dirigían para allá, la policía comunal de Pocito les informó que se había desatado el fuego en una serie de casas precarias ubicadas sobre calle Roger Ballet al este de ruta 40.

Inmediatamente fueron a apagar las llamas de esas casas que estaban deshabitadas y cuyo origen del fuego es incierto. "Al otro derivaron los Bomberos de la policía. Nosotros estamos trabajando en el lugar pero ya tenemos 2 avisos más de incendio en la misma zona lo que se nos hace más duro sofocar. Aparentemente tenemos un pirómano", señaló.

Producto de las llamas, se quemaron 8 hectáreas y se necesitó alrededor de 3 horas de intensos trabajos. También trabajo personal de la Policía Comunal y camiones sistema del municipio.

 

Comentarios