Zonda

Denunció a su hijo y cuando lo fueron a detener encontraron tumberas y plantas de marihuana

Sucedió este lunes en la tarde en una vivienda de calle Proyectada s/n, en el interior de la Villa Hidráulica, Zonda. 
martes, 14 de julio de 2020 08:42
martes, 14 de julio de 2020 08:42

Una mujer denunció a su hijo y cuando personal policial fue a detenerlo se llevó una gran sorpresa: el hombre tenía varias tumberas y plantas de marihuana. Sucedió este lunes en la tarde en una vivienda de calle Proyectada s/n, en el interior de la Villa Hidráulica, Zonda. 

Un llamado al 911 daba cuenta que en el lugar una joven de 20 años de edad había protagonizado una discusión familiar y en un momento había dado golpes de puño a su hermano y amenazado con un arma de fuego. La madre de ambos fue quien dio aviso a la policía de lo que estaba pasando y cuando llegó personal policial de la Comisaría 14° encontró lo que menos esperaba.

Según indicaron fuentes policiales, el móvil F-14 con la patrulla constituida por los agentes Fuentes y Montiveros se constituyeron en el lugar y aprehendieron al presunto agresor. Luego secuestraron un arma de fuego de construcción casera (tumbera) con dos cartuchos de calibre 12 y 16. Para sorpresa del personal policial en la habitación donde se encontraba el causante habían plantines en recipientes de diversos tamaños.

Personal del Departamento Drogas Ilegales constató que se trataba de 20 plantines de marihuana (cannabis sativa) de diversos tamaños y ante la convocatoria del ayudante fiscal de turno, tras una exhaustiva requisa de la propiedad, se secuestro además un revólver calibre 38.

A raíz de ello el hombre fue puesto a disposición del Juzgado Federal, secretaria Penal N°4 y deberá enfrentar una causa por Tenencia ilegal de armas de guerra en la órbita del fuero de flagrancia a cargo de la UFI N°4 alojado en dicha unidad de orden público.

 

Galería de fotos

Comentarios