Siniestro vial

Terminó con su 4x4 en una acequia y el test de alcoholemia le dio 3 veces más de lo permitido

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 02:00 en calle Corrientes, entre Sarmiento y Entre Ríos, Capital. 
lunes, 13 de julio de 2020 09:26
lunes, 13 de julio de 2020 09:26

Un hombre de 61 años de edad volcó este lunes en la madrugada con su camioneta 4x4 y cuando le hicieron la prueba de alcoholemia registró 3 veces más de permitido.

Según indicaron desde Relaciones Policiales, el siniestro vial ocurrió alrededor de las 02:00 en calle Corrientes, entre Sarmiento y
Entre Ríos, Capital. Un llamado al 911 daba cuenta que tras realizar maniobras peligrosas, la camioneta Toyota Hilux cayó en una acequia. 

El rodado quedó entorpeciendo el tránsito y cuando llegaron los efectivos policiales procedieron a entrevistar al conductor que estaba en buen estado de salud. El hombre, de apellido Ávila, fue entrevistado y luego se procedió a hacer la prueba de alcohol con el sistema de pipeta.

De esta forma se registró que tenía 1,59 ML por litro de alcohol en sangre. Debido a ello y en procura de resguardar su integridad física y la de los demás fue puesto al resguardo. Además se le labró un acta de infracción al articulo 23° de la Ley 687-P, con intervención del Segundo Juzgado de Faltas.

Comentarios