Juicio

Comenzó el juicio por el crimen de Leila en Ullum

El juicio lo encabeza el tribunal integrado por los jueces Maximiliano Blejman, Silvina Rosso de Balanza y  Eugenio Barbera. En el banquillo se sentó Esteban Pacheco, el ex novio de la chica.
lunes, 13 de julio de 2020 11:07
lunes, 13 de julio de 2020 11:07

Este lunes comenzó el juicio contra Esteban Pacheco por el crimen de Leila Rodríguez. El hombre está señalado como el presunto autor del asesinato de la chica en Ullum y sobre él, la familia de Leila espera que caiga todo el peso de la ley.

El viernes 26 de julio pasado se cumplen 2 años desde aquel día que el cuerpo fue encontrado en un descampado, con dos puntazos en el pecho y dos en la espalda. Desde entonces su familia pide justicia y lleva el duelo como una herida abierta que nunca cicatrizará. 

Paula, su mamá, llegó este lunes a Tribunales con su familia para presenciar el juicio que lo encabeza el tribunal integrado por los jueces Maximiliano Blejman, Silvina Rosso de Balanza y  Eugenio Barbera.

Antes de ingresar, la mujer subrayó que estos años han sido "muy difíciles" y en los próximos días espera poder dar su palabra en el juicio para que se escuche su verdad.

Leila Rodríguez apareció muerta en una acequia, al costado de un callejón cercano a la avenida Valentin Ruiz, el pasado 26 de junio de 2018. La joven era mamá de una nena que por aquel entonces tenía 3 años de edad y el único detenido en la causa es el padre de la pequeña. 

 

Comentarios

Otras Noticias