Dolor

Tragedia en Chimbas: murió el joven que había quedado en estado crítico tras brutal choque

El hombre de 28 años había sufrido heridas muy graves. Iba en un auto con 4 personas más que chocó contra otro vehículo.
domingo, 12 de julio de 2020 11:17
domingo, 12 de julio de 2020 11:17

Este domingo, un brutal choque en Chimbas terminó en tragedia. La Policía de San Juan informó que uno de los heridos más complicados falleció en el Hospital Rawson.

A las 01.50 hs. de este domingo, un violento choque entre dos autos había dejado varios heridos. El impacto ocurrió en calles Rodríguez y Luna, en el departamento Chimbas.

En un Volkswagen Gol, conducido por Leandro Barahona (26) iban 4 hombres más mientras que Claudia Álvarez (32) guiaba un Fiat Cronos. Como consecuencia, resultaron heridos: Juan Gabriel Lazo, de 21 años (traumatismo de tórax, politraumatismo y escoriaciones); Matías Ortiz, de 21, (politraumatismos y escoriaciones), Enzo Cáceres de 20 años (TEC leve, corte en el cuero cabelludo, politraumatismos y escoriaciones) y Fabián Cáceres, de 28, sufrió TEC grave, traumatismo de pelvis, traumatismo abdomen cerrado, traumatismo de tórax, politraumatismo y escoriaciones varias. A horas del siniestro, murió.

En el otro vehículo viajaba como acompañante Norma López que sufrió politraumatismos. Los conductores Barahona y Álvarez fueron asistidos por traumatismo de miembro inferior y superior izquierdo y por traumatismo de mandíbula y politraumatismos, respectivamente.

Todos están internados en el Hospital Rawson y personal de Comisaría 17º investiga las causas del siniestro vial.

Comentarios

Otras Noticias