En problemas

Sin tregua: detuvieron a 27 personas en una fiesta clandestina e irán a Flagrancia

Ocurrió en el barrio Valle Grande y estuvieron involucrados 13 mujeres y 14 hombres. En Jáchal desarmaron otra fiesta y agredieron a piñas a un policía.
domingo, 12 de julio de 2020 10:53
domingo, 12 de julio de 2020 10:53

Las fiestas clandestinas no ceden en los fines de semana en San Juan y desafían al accionar policial. Esta vez, a las 4 de la mañana, llegaron hasta una casa en el barrio Valle Grande, en Rawson, y sorprendieron a un numeroso grupo.

Se trató de 13 mujeres y 14 hombres que participaban de una fiesta privada y los efectivos les secuestraron un equipo de música. Actuó Flagrancia por lo que serán juzgados bajo el procedimiento correspondiente, tras las actuaciones del ayudante del fiscal y los efectivos de la Comisaría 35.

En Jáchal, a las trompadas

En tanto, una hora después del hecho anterior, en una vivienda en el Lote Hogar Nº 65 en Huaco, departamento Jáchal se concretaba otra fiesta ilegal.

Por el hecho, personal de Comisaría 21º detuvo a Joaquín Aballay, de 21 años y a Félix Guevara, de 24. En medio del procedimiento, atacaron a trompadas al agente Héctor Muñoz.

Por disposición del ayudante del fiscal ee Jáchal, Dr. Aballay, intervino Flagrancia y se inicia sumario por infringir los artículos 205 o 239, y además daños y lesiones.

 

Comentarios