Policiales

Chimbas: chocó, se dio a la fuga y luego abandonó su camioneta para huir a pie

Este domingo, policías vivieron una persecución de película tras un conductor imprudente. La víctima terminó en el Hospital Rawson. Mirá las fotos.
domingo, 12 de julio de 2020 23:54
domingo, 12 de julio de 2020 23:54

Este domingo por la noche, una secuencia de película puso en alerta a policías de la Comisaría 17. Es que en calles Río Negro y Sarmiento, oficiales se dieron cuenta, de que en el Bº Los Toneles una camioneta color bordeaux estaba realizando maniobras peligrosas y no logran detener su marcha para ser  entrevistados. 

La persona que conducía la camioneta, inicia la marcha velozmente por calle 25 de mayo hacia el oeste. En calle Río Negro y Sarmiento Vª El Salvador, impacta contra un auto que conducía un hombre de 44 años. Sin embargo, no detiene su marcha y por el contrario sigue con dirección al Bº Pateta, por calle Chubut.

Fue a la altura del parque de Chimbas, el h-01 a cargo del Cabo Bustos da con el paradero de la camioneta. El conductor de la camioneta Toyota, se da a la fuga. Dentro de la camioneta se encuentra envase de vidrio de cerveza y latas de cervezas.

Continúan investigando para dar con el paradero de él o los ocupantes de la camioneta. Mientras que la víctima del accidente, identificado como Mauricio Gabriel Olmos fue trasladado hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. El informe del nosocomio indica que el conductor del Corsa presenta TEC y herida cortante en el cuero cabelludo. 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias