Policiales

Marquesado: fueron a una casa por un disturbio familiar y encontraron plantines de marihuana

Los padres abrieron las puertas de la vivienda luego de ser agredidos por su hijo, fue allí cuando los oficiales encontraron las plantas.
sábado, 11 de julio de 2020 17:21
sábado, 11 de julio de 2020 17:21

Este sábado por la mañana, personal de la División Comando Radioeléctrico Sur es llamado para intervenir en un conflicto familiar en una vivienda de calle Maurin en Marquesado. Al llegar, los oficiales entrevistaron a los dueños de la vivienda quienes relataron los detalles de lo sucedido. 

En la entrevista, los adultos señalaron que el hijo de la familia los había agredido y además rompió un vehículo que se encontraba estacionado en la puerta  de la casa.  Según confirmaron fuentes policiales, la familia además le permitió a los policías allí presentes, el acceso a la vivienda y en el espacio que su hijo ocupaba constataron que tenia en su poder plantines, que por sus características podrían ser ilegales.

De inmediato solicitaron la presencia de Drogas ilegales, quienes constataron que efectivamente se trataba de plantas de marihuana  dándole intervención al juzgado federal en turno. Además, los familiares se constituyeron en comisaria 30 donde radicaron la denuncia penal por daño al automóvil, labrándose un sumario con intervención del 4to juzgado Correccional.

En cuanto al secuestro de los plantines interviene la justicia federal con asiento en la provincia.

Comentarios