Operativo

Dos fiestas clandestinas y polémica: más de 60 personas involucradas y fuerte agresión a un policía

A través de las cámaras de CISEM detectaron un importante grupo de personas en un local en Rivadavia. En otro caso, fue en una casa en Albardón.
sábado, 11 de julio de 2020 09:31
sábado, 11 de julio de 2020 09:31

En las últimas horas, la Policía de San Juan intervino en dos fiestas clandestinas en Rivadavia y en Albardón y hubo aprehensiones pero también polémica.

Antes de las 23 hs. del viernes, las cámaras de CISEM captaron que al menos 50 personas estaban en la puerta del local La Pericana, en la conocida Quebrada de Zonda. Hasta allí, llegó personal de la Comisaría 34º con el ayudante de fiscal Mario Carrera que determinó, previa consulta con el juez Grassi, que debía labrarse una contravención y no tomará parte en el hecho Flagrancia. Se hizo la sanción a Lucas Garay, uno de los propietarios, por infringir los artículos 98°,139°y 162° inciso L de la Ley 941-R  y quedó a disposición del 2° Juzgado de Faltas. Además, el local fue clausurado por falta de habilitaciones municipales, de Bomberos y de Planeamiento.

La Pericana funciona en las instalaciones de la que fuera la Hostería de Zonda.

Cuando realizaban el procedimiento, otro de los dueños agredió verbal y físicamente al oficial principal Fabián Báez. 

En tanto, a las 5 de la mañana de este sábado, la policía recibió el llamado al 911 alertado de una fiesta en una casa del barrio Kirchner. Personal de Comisaría 18º constató el hecho y tras consultar a las autoridades judiciales detuvo a diez personas mayores de edad, que van desde los 21 años a los 52. La ayudante del fiscal Cecilia Cangialosi ordenó labrar Legajo 19/20 UFI 1 por infracción a los artículos 205 y 239 del CPA.

 

Comentarios

Otras Noticias