Judicial

Los detuvieron por disturbios, salió la madre a defenderlos y todos terminaron en la comisaría

La mujer golpeó a un policía y rompió un móvil para evitar que su hijo terminara en la comisaría. Al final ella fue detenida y será juzgada en Flagrancia.
viernes, 10 de julio de 2020 10:14
viernes, 10 de julio de 2020 10:14

Sucedió este viernes en la madrugada, alrededor de las 2.45 horas, en calles Zapiola y Aguilar en Rawson. Una mujer quedó detenida después de salir en defensa de su hijo que con un amigo habían quedado demorados por una contravencional. 

Según indicaron desde Relaciones Policiales, personal policial había trasladado a 3 hombres en calidad de aprehendidos a la Subcomisaría de Villa Hipódromo cuando llegó una mujer alterada en auto.

En momentos del procedimiento en calles Tumbes y Paula Albarracín de Sarmiento, llegó la mujer en un auto particular, descendió del rodado y propinó golpes de puño al personal policial y al patrullero, rompiendo un espejo retrovisor. Producto de esto, generó lesiones en la muñeca derecha a la cabo Ávila.

A raíz de esto, la mujer de apellido Navarro de 43 años de edad quedó detenida y a disposición de Flagrancia. Intervino el ayudante fiscal Bustos que la vinculó por daño agravado dos hechos de Atentado y Resistencia a la autoridad lesiones en concurso grave, UFI N°02- legajo n° 15/20.

 

 

Comentarios