Caucete

Jugaban al voley en el fondo de una casa, los denunciaron y terminaron todos presos

Un llamado anónimo advirtió que un grupo de personas estaban jugando al voley pese a que existe la prohibición por el distanciamiento social preventivo.
viernes, 10 de julio de 2020 08:31
viernes, 10 de julio de 2020 08:31

El hecho ocurrió en la tarde de este jueves, alrededor de las 18.30, en el barrio Bermejo, en Caucete. Un llamado anónimo advirtió que un grupo de personas estaban jugando al voley pese a que existe la prohibición por el distanciamiento social preventivo por el coronavirus, y todos terminaron presos.

Según indicaron desde el Ministerio Público Fiscal, un llamado anónimo advirtió lo que ocurría y al llegar al lugar encontraron alrededor de 30 personas jugando al voley.

Como el fondo es abierto, al ver la policía las personas huyeron en diferentes direcciones y no se pudo atrapar a ninguno de ellos. Sí quedaron detenidos los dueños de la casa con su hija, un oficial de policía, y otro hombre.

Los aprehendidos fueron identificados como Pablo Rubén Quiroga (52), María Estella Leyes (50), Cinthia Elizabeth Quiroga (29) y Sergio Leonel Balmaceda (24).

Quedaron alojados en la comisaría por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal y serán juzgados en Flagrancia.

 

Comentarios

Otras Noticias