Violencia

Le dieron 4 años de prisión por golpear y arrastrar a su pareja en Rawson

El hombre de 23 años la atacó a puntazos a la joven en la casa del barrio La Estación. El brutal hecho ocurrió el pasado sábado.
martes, 9 de junio de 2020 18:49
martes, 9 de junio de 2020 18:49

Fueron a un cumpleaños este sábado por la noche, él se emborrachó y empezó la pesadilla para una joven. Al llegar a su casa en el barrio La Estación, en Rawson, él la atacó a puntazos y la arrastró tomándola del cabello en plena calle.

Alertados por la situación, efectivos de la Motorizada Nº 2 actuaron a en auxilio de la mujer que gritaba desesperada y estaba ensangrentada por las heridas en la espalda, cintura y rostro. El hombre había incluso hasta robado el celular de la joven para que no pidiera ayuda. Por el hecho detuvieron, previa amenaza de agredir a los efectivos con un ladrillo, a Luciano Alejandro Mariño, de 23 años, y lo trasladaron a la Comisaría 6º.

En Flagrancia, resolvieron condenar al hombre a 4 años y 4 meses de prisión efectiva por los delitos de delitos de lesiones leves agravadas por existir relación de convivencia y por mediar violencia de género e intrafamiliar. Además, se incluyó la amenaza a los efectivos policiales. Fue trasladado al Servicio Penitenciario Provincial.

 

 

Comentarios