Policiales

Robaron en una sucursal de San Juan Servicios en Capital y se llevaron $200.000

Ocurrió en la noche de este viernes en Trinidad. Una de las propietarias quedó herida por golpe que uno de los mavivientes le propició.
sábado, 6 de junio de 2020 09:39
sábado, 6 de junio de 2020 09:39

Durante la noche de este viernes, un violento asalto se registró en una de las sucursales de San Juan Servicios, en donde dos malvivientes se llevaron un botín de $200.000 y dejaron herida a una mujer. 

Ocurrió cerca de las 20:30, en el local ubicado en Avenida España y Laspiur, en Trinidad, Capital, donde dos motochorros aprovecharon la ausencia de clientes y entraron amenazando a las propietarias a punta de cuchillo. Durante el hecho, uno de ellos le propició un golpe de puño a una de las mujeres que quedó con un hematoma en el pómulo.

Al acercarse a una de las cajas registradoras, los delincuentes lograron sacar la suma de $200.000, perteneciente a la recaudación del día, y huyeron. 

Inmediatamente las víctimas dieron aviso a la policía y personal de Comisaría 3° actuó en el lugar, en tanto que una ambulancia atendió en el local a la víctima de la agresión de uno de los ladrones. Por estas horas investigan el hecho para detener a los culpables. 

Comentarios