Policiales

Una trabajadora del servicio penitenciario quedó herida tras chocar en circunvalación

Ocurrió en el anillo interno de Avenida de Circunvalación, en calles 9 de Julio y Paula Albarracín de Sarmiento, en Capital. Hasta allí asistieron Bomberos Voluntarios de Capital y personal de Comisaría 28°.
viernes, 5 de junio de 2020 17:56
viernes, 5 de junio de 2020 17:56

En horas de la siesta de este viernes, un siniestro vial en Circunvalación terminó con una mujer trasladada al servicio de urgencias del Hospital Rawson, por fuertes golpes, tras chocar con un auto estacionado. 

Según informaron Bomberos Voluntarios de Capital, a Diario La Provincia SJ, ocurrió en el anillo interno de Avenida de Circunvalación, en calles 9 de Julio y Paula Albarracín de Sarmiento, en Capital. Allí, un camión sufrió un desperfecto técnico por lo que el conductor identificado como Aguilera, de 41 años, no pudo continuar su marcha y debió estacionarse para tratar de arreglar el vehículo. Minutos después, el conductor y mecánico de un auto Chevrolet Corsa, de apellido Reinoso, de 31 años, se paró para tratar de ayudar al camionero.

Fue entonces que, mientras trabajan en el lugar, el corsa fue chocado por la conductora de un Chevrolet Agile, identificada con el apellido Saldivar, quien cumple funciones como psicóloga en el Servicio Penitenciario, y que alegó que un motociclista se le atravesó y debido a la maniobra momentánea para no impactarlo, terminó colisionando con el vehículo estacionado. 

Inmediatamente, personal policial de Comisaría 28° y personal de Bomberos Voluntarios de Capital, a cargo de Heber Mallea, se hicieron presente en el lugar, como así también personal de emergencias del 107. En este escenario, la conductora de 29 años, fue trasladada al Hospital Rawson debido a que presentaba fuerte dolores en las costillas, por el golpe.

En tanto que el camionero y el conductor del corsa, no presentaron lesiones. Mientras personal de criminalística realizó las pericias correspondientes, el tránsito en el lugar fue interrumpido por más de una hora. 

Comentarios