Salud

Médica sanjuanina con coronavirus: aseguran que no está bien emocionalmente

Así lo aseguró su abogado Roberto Dohmen quien tuvo un contacto con la profesional vía telefónica.
viernes, 5 de junio de 2020 11:00
viernes, 5 de junio de 2020 11:00

La sanjuanina que es el cuarto caso positivo con coronavirus, no está bien emocionalmente. Así lo aseguró su abogado Roberto Dohmen quien tuvo un contacto con la profesional vía telefónica y hace un seguimiento de su casa vía celular por la condición de aislamiento social que ella tiene por la enfermedad.

El abogado vio con buenos ojos la decisión del juez de dar la "eximición de prisión pese a la oposición del fiscal Mallea" y subrayó que tiene un "arraigo la doctora en la provincia, falta de antecedentes penales y por ser el delito excarcelable".

"Tuve una sola charla telefónica con ella, luego que le fue dado el celular (...) en el tema psicológico está complicada, emocional no está bien", detalló en Telesol Noticias. 

Luego subrayó que él sigue "sosteniendo" , lo ha "corroborado y creo que no se ha comprobado ningún delito que se le imputa". 

Actualmente la médica se encuentra internada en el hospital Rawson, en el área de COVID-19, después de que se le hiciera un hisopado en la última semana y siguiera indicando positivo. Su estado de salud es bueno, estable y no presenta complicaciones. 

Por su parte, su hermano que es transportista, dio negativo en los dos hisopados y ya fue alojado en la zona de clínica médica.

Comentarios