Policial

Iglesiano desaparecido: analizan los celulares y no descartan ninguna hipótesis

El hombre salió de su casa de calle Santo Domingo, en Rodeo, Iglesia y nadie más supo nada de él. 
viernes, 5 de junio de 2020 09:23
viernes, 5 de junio de 2020 09:23

A medida que pasan las horas y Rubén Darío Quiroga no aparece, la angustia se apodera de sus familiares y quienes lo conocieron. El hombre de 55 años de edad todavía no aparece y no hay indicios de dónde puede estar. En este contexto, desde la policía y justicia no se descarta ninguna hipótesis y se investigan todas las aristas.

Según explicó el secretario de Seguridad de la provincia, Carlos Munisaga, ahora la investigación se posó en "el circulo más intimo". "Se están buscando todas las hipótesis. Se han analizado teléfonos que se encontraron en su vivienda", explicó el funcionario en radio Sarmiento.

Rubén Darío Quiroga se dedicaba a la venta de celulares por lo cual, en su vivienda se encontró una gran cantidad de estos. Los mismos fueron secuestrados por la policía, a pedido de la justicia, y se están analizando para ver desde cuando están activados y si hay algún indicio que permita determinar dónde fue.

"La bicicleta tampoco aparece, si estuviera eso nos podría dar pistas de su paradero pero no es así", agregó subrayando que no se descarta ninguna hipótesis, desde que esté perdido hasta que se haya accidentado o incluso que no esté vivo.

El hombre salió de su casa de calle Santo Domingo, en Rodeo, Iglesia y nadie más supo nada de él.  En la zona de La Cañada lo buscan sin descanso aunque las malas condiciones del tiempo dificultaron por momentos la búsqueda.

En la misma participan más de 50 personas, 2 perros de la división Canes de la Policía para rastrillar la extensa zona, efectivos de la comisaría 22º de Iglesia, 21º de Jáchal, integrantes del grupo de rescate Geras e infantería de la provincia. A los efectivos policiales, se sumaron 15 vecinos y conocidos del desaparecido más personal de Protección Civil, a cargo de Alejandro Carrizo, Medio Ambiente, baqueanos y algunos motoqueros. Ya se recorrieron más de 100 hectáreas en busca de Quiroga.

 

Comentarios