Justicia

Polémico asado familiar en Rivadavia: Flagrancia condenó a 2 personas

Tras la reunión en la que hubo heridos, tanto miembros de una familia como efectivos policiales, la justicia definió responsabilidades.
jueves, 4 de junio de 2020 20:40
jueves, 4 de junio de 2020 20:40

Tras las detenciones por la realización de un asado en un día no habilitado en una vivienda en el barrio Rivadavia Norte, en el departamento Rivadavia, las cinco personas que fueron detenidas recibieron sentencia en Flagrancia, este jueves.

Andrés Emanuel Cuevas obtuvo el beneficio de suspensión del juicio a prueba y deberá realizar tareas comunitarias en la municipalidad de Rivadavia durante el plazo de dos meses, una vez a la semana, dos horas por día y pagar $2000 en insumos médicos para la pandemia para los efectivos de la comisaría 23º. En tanto, Juan Ignacio Richard también cumplirá tareas voluntarias en ese municipio por cuatro meses, dos horas por día, y el pago de una reparación de $5000 en insumos médicos para esa comisaría.

Las otras tres personas (padre y dos hijos) fueron sobreseídas. Todos los juzgados no tienen antecedentes y los condenados eran los que hacían el asado y se resistieron a ser detenidos.

Comentarios