Judicial

Se juntaron a jugar un partidito y terminaron presos

Un grupo de jóvenes se juntaron a jugar un partidito en la tarde del lunes y cuando apareció la policía huyeron en diferentes rumbos. Dos lograron ser detenidos y dispuestos a disposición de la justicia.
martes, 30 de junio de 2020 15:11
martes, 30 de junio de 2020 15:11

 

El hecho sucedió este lunes, alrededor de las 18 horas, en una cancha ubicada en el interior del Loteo Fiorito, en la Chacritas, 9 de Julio. Un grupo numeroso de jóvenes se juntaron a jugar un partido de fútbol y fueron sorprendidos por la policía.

De acuerdo a lo informado desde Relaciones Policiales, el personal policial de la Departamental Este a cargo del comisario inspector Cepeda sorprendió al grupo de personas jugando al fútbol, en la cancha de club Tierra Adentro. Cuando los jóvenes vieron a los uniformados empezaron a escapar en todas las direcciones, lo que permitió que casi todos lograran escapar. 

Sin embargo 2 lograron ser detenidos y puestos a disposición de la justicia. Se trata de un joven de 22 años de edad de apellido Morales y otro de 13 años cuya identidad se preservó por ser menor de edad. El menor fue devuelto a sus padres quienes fueron notificados de la infracción, mientras que el mayor quedó alojado en el calabozo a la espera del juicio de Flagrancia por violar las medidas de Distanciamiento Social Obligatorio.

Desde hace más de 100 días está prohibido en todo territorio nacional jugar al fútbol como forma de prevención en el contexto de la pandemia del coronavirus.

Comentarios

Otras Noticias