Policial

Robo en una tienda de Villa Krause: recuperaron más de 300 prendas de vestir

Todos los efectos fueron trasladados a Brigada Sur, ordenado por el Juzgado interviniente.
miércoles, 3 de junio de 2020 22:42
miércoles, 3 de junio de 2020 22:42

Más de 300 prendas que había sido robadas de una tienda de ropa de Villa Krause, en Rawson, fueron recuperadas este miércoles. Sucedió tras una serie de tareas investigativas encaradas por la Brigada Sur.

El robo había sido el fin de semana en un local comercial de calle Santa Rosa a metros de Boulevard Sarmiento. En horas de la madrugada, malvivientes violentaron la puerta principal del local y sustrajeron más de 500 prendas de vestir, entre éstas pantalones jeans y deportivos, conjuntos deportivos, calzas, buzos, remeras, entre otros.

Este miércoles en la tarde, la Brigada de Investigaciones Sur realizó un allanamiento en horas de la tarde en una vivienda del Barrio Ansilta, Rawson, donde se logró el secuestro de parte de esa ropa robada.

Por este hecho, un joven de 25 años de apellido Arrieta quedó vinculado a la causa y se le secuestró anotaciones en hojas donde constaba el fiado y venta en cuotas de ropa a vecinos del lugar. Todos los efectos fueron trasladados a Brigada Sur, ordenado por el Juzgado interviniente.

Comentarios