Misterio

El mal tiempo dificulta la búsqueda del hombre desaparecido en Iglesia

Rubén Darío Quiroga sigue sin aparecer y en la zona de La Cañada siguen los rastrillajes.
miércoles, 3 de junio de 2020 13:18
miércoles, 3 de junio de 2020 13:18

Desde el lunes se busca intensamente a Rubén Darío Quiroga, el hombre de 55 años de edad que salió de su casa de calle Santo Domingo, en Rodeo, Iglesia y nadie más supo nada de él.  En la zona de La Cañada lo buscan sin descanso aunque las malas condiciones del tiempo, llovizna y viento Sur, dificultaron el avance las tareas que iniciaron a las 9 de la mañana.

En la búsqueda participan más de 50 personas, 2 perros de la división Canes de la Policía para rastrillar la extensa zona, efectivos de la comisaría 22º de Iglesia, 21º de Jáchal, integrantes del grupo de rescate Geras e infantería de la provincia. A los efectivos policiales, se sumaron 15 vecinos y conocidos del desaparecido más personal de Protección Civil, a cargo de Alejandro Carrizo, Medio Ambiente, baqueanos y algunos motoqueros. Ya se recorrieron 100 hectáreas en busca de Quiroga.

De acuerdo al informe que Carrizo dio a Radio La Cumbre "es una movida muy grande que nos lleva de 9 a 18.30 aproximadamente. No encontramos indicios o pistas firmes para dar con él. Se hizo rastreo desde la ruta Nº 150 sobre el arroyo Iglesia hasta pasar las fincas de La Cañada, (templos del viento y la cara de Cristo) y zonas de cuevas sobre la planta de residuos".

Descartó versiones sobre que se hallaron elementos personales o una bicicleta del hombre y sí aseguró que "los perros siguieron un rastro pero al llegar a una calle, lo perdieron".

Comentarios