Caucete

Organizaron partidas de Póker en Caucete y quedaron detenidos

En el lugar secuestraron 3 tableros de madera con las inscripciones engoy Póker 1,2,y 3 puestos. Así, también un maletín con fichas de distintos colores y cartas de Póker.
lunes, 29 de junio de 2020 08:03
lunes, 29 de junio de 2020 08:03

Sucedió en la noche de este domingo en calle Rawson y Rivadavia, en Caucete. Personal policial desarmó unas maniobras de juegos de azar en una vivienda donde se secuestraron todos los elementos que permitian identificar que personas estaban realizando acciones al mejor estilo casino.

Al llegar al lugar, los efectivos entrevistaron a un hombre identificado como Carlos Fernandez de 63 Años, quien autorizó el ingreso, encontrando 3 tableros de madera con las inscripciones engoy Póker 1,2,y 3 puestos. Así, también un maletín con fichas de distintos colores y cartas de Póker.

Pero no solo secuestraron elementos de juegos sino también 2 Cajas de Maso Vacías, Bebidas Alcohólicas Varias (vinos, fernet, vodka, campari, latas de cerveza Coronas, ron), como así también se encontraba el hijo del propietario, Emanuel Fernández de 36 años y otro hombre llamado Marcos Burgoa de 41 Años.

Siguiendo directivas de la jueza Luciana Salva se ordenó que se proceda al decomiso y secuestro de los efectos y a la detención de los moradores del lugar por la contravención de la ley 941 en sus artículos 146° 147° 152° 153° 155°.

Comentarios