Investigación

Encontraron a los 4 amigos que se perdieron en la Quebrada de La Flecha

Los hombres adujeron que se juntaron a comer un asado y cuando avanzó la noche no supieron cómo salir del lugar. Se encuentran en buen estado de salud pese a la fuerte helada.
lunes, 29 de junio de 2020 09:59
lunes, 29 de junio de 2020 09:59

Los 4 hombres que salieron anoche a la zona de la Quebrada de La Flecha y luego se perdieron, fueron encontrados esta mañana en buen estado de salud.

Así lo confirmaron desde la Comisaría 14 desde donde indicaron que los hombres adujeron que se habían juntado a comer un asado al mediodía pero al caer la noche y querer regresar, la camioneta Ford Ranger, sufre un desperfecto mecánico y quedó varada en la zona.

En el lugar había señal de celular por lo que se comunicaron con el 911 e informaron que no supieron cómo salir del lugar. El fuego, les permitió pasar la intensa helada que azotó a la provincia durante la noche y madrugada.

Los hombres fueron trasladados a la seccional de Zonda donde quedaron alojados para hacer las respectivas actas contravensionales y fueron revisados por personal médico que constató que estaban en buen estado de salud. 

Intervino personal de GERAS, a cargo de Crío Insp Diego Morales, y Cria 14* a cargo de Crío Ernesto Tejada. 

Comentarios