Justicia

En una audiencia especial de Flagrancia juzgaron a 48 infractores a la cuarentena en San Juan

El proceso es por videoconferencia y demandó que se habilitaran 3 salas para los imputados y otra para los abogados defensores. Se transmitió en vivo.
lunes, 29 de junio de 2020 17:18
lunes, 29 de junio de 2020 17:18

En un procedimiento especial, Flagrancia juzgó esta tarde a 48 imputados por infracciones a la cuarentena obligatoria por coronavirus. Si bien se realizó por videoconferencia, cuya transmisión fue en vivo por YouTube, exigió una organización especial en el Poder Judicial porque todos los implicados debían estar presentes con sus abogados.

Es así que la Oficina de Gestión de Audiencias (OGA), a cargo del director Dr. Matías Senatore y del subdirector Dr. Fabricio Serafino, dispusieron que en la Sala A se ubicaran el juez Eduardo Raed y por parte del Ministerio Público Fiscal, el Dr. Ignacio Achem y en las Salas B, C y D, los imputados con sus respectivos distanciamientos sociales. En tanto, en la Sala de Videoconferencia (subsuelo) estuvieron los abogados defensores.

Los imputados recibieron penas por transgredir los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino. En este sentido, cabe recordar que este fin de semana, a la par de infracciones de particulares, la policía actuó en tres reuniones sociales y hubo un importante número de aprehendidos.

Comentarios

Otras Noticias