Jáchal

Amenazó al vecino con un arma y lo detuvieron

El hombre contó que un individuo que iba circulando en un auto Volkswagen Gol de color rojo, lo amedrentó diciéndole "qué mirás".
lunes, 29 de junio de 2020 12:22
lunes, 29 de junio de 2020 12:22

Un hombre, que se encontraba en la puerta de su casa, fue amenazado con un arma de fuego por otro que iba pasando en un auto por la puerta de su casa y que se dio tras una fuerte discusión.

El hecho ocurrió en el barrio Malvinas Argentinas, en Jáchal, y quien realizó la denuncia es de apellido Riveros. El hombre contó que un individuo que iba circulando en un auto Volkswagen Gol de color rojo, lo amedrentó diciéndole "qué mirás".

Al iniciarse un intercambio de palabras, se bajó del rodado y se cruzó en golpes de puño con el dueño de la casa. A los minutos volvió y empuñando una arma de fuego, lo amenazó de muerte, efectuando un disparo a los pies de la víctima.

Personal de la brigada de calle de Comisaria 21° de Jáchal a cargo del Comisario Inspector Vicente Álvarez, se abocó a la investigación de dicho hecho ilícito arrojando resultados positivos. Tras variadas tareas investigativas identificaron al agresor. Con orden del juez del Juzgado de Crimen de la Segunda Circunscripción Judicial de Jachal a cargo del juez Javier Alonso, allanaron el domicilio del hombre con la presencia de la veedora Vanina Siri.

El detenido fue identificado como Juan José Calivar de 36 años de edad, vecino de la víctima y se secuestró vainas de calibre 22, el automóvil en el que habría circulado en el momento del hecho, y un arma de fuego, revolver calibre 22 .

El acusado es conocido en el ambiente delictivo, por poseer antecedentes por delito contra la propiedad y las personas. Permanece detenido en Sede Policial, por el delito de Amenazas Agravadas por el Uso de Arma de Fuego del Código Penal, a disposición del Magistrado de Jachal.

Comentarios