Santa Lucía

Una fiesta clandestina terminó con 24 jóvenes detenidos en Santa Lucía

Todo se conoció cuando personal policial de Comisaría 29ª, fue alertado al 911, de una fiesta clandestina en un barrio cercano a la dependencia.
sábado, 27 de junio de 2020 09:27
sábado, 27 de junio de 2020 09:27

En la madrugada del este sábado, cerca de las 2 la mañana, una fiesta clandestina en el interior de una vivienda de Santa Lucía terminó con 24 jóvenes detenidos.

Todo se conoció cuando personal policial de Comisaría 29ª, fue alertado al 911, de una fiesta clandestina en un barrio cercano a la dependencia. Fue entonces que se presentaron en el interior del Barrio Rural I, donde encontraron a los jóvenes desarrollaban la fiesta. 

Al llegar al domicilio, un mayor de edad de 37 años, de apellido Arustizia, permitió inmediatamente el ingreso del personal policial, ya que manifestó no tener conocimiento de la fiesta. Posteriormente se  procedió a la aprehensión de los 24 jóvenes. Además la policía localizó a tres menores de edad.

Presente en el lugar, el Fiscal. Dr. Carreras dio intervención a U.F.I.N: 4, y al 2 Juzgado Penal de la Niñez y la Adolescencia. Fueron derivados a la Central de Policía. 

Comentarios