Ullum

Un voraz incendio se desató a metros del Complejo Palmar del Lago

Por motivos que se investigan, los pastizales comenzaron a arder y producto de las llamas se tuvo que controlar la circulación vehicular
viernes, 19 de junio de 2020 15:20
viernes, 19 de junio de 2020 15:20

Un voraz incendio se desató este viernes, pasada las 8 de la mañana, al costado de la ruta 60, en el ingreso al complejo Palmar del Lago, en Ullum. Por motivos que se investigan, los pastizales comenzaron a arder y producto de las llamas se tuvo que controlar la circulación vehicular por la poca visibilidad que generaba el humo.

Personal Policial de Comisaría 15 dio aviso a los bomberos Municipales de Ullum que al llegar al lugar tuvieron combatir una gran extensión con llamas que superaban los 4 metros. El jefe de bomberos Matías Ottenhsimer con la oficial Paola Castro y los combatientes Mauricio Aguero, Rosana Asis y Leonardo del Oro combatieron las llamas hasta pasada las 11 horas.

Debido a la magnitud del mismo, se convocó a los camiones cisternas del municipio de Ullum, y a personal de Cuartel de Cuartel. Al hacer arribo los camiones tanques del municipio, se pudo terminar de sofocar la situación. Después de más de dos horas de un arduo trabajo el fuego quedó extinguido. 

 

Comentarios

Otras Noticias