Desesperación

Tragedia y conmoción en Chimbas: una nena murió en el incendio de su casa

El terrible hecho ocurrió en el barrio Los Alerces y la pequeña que falleció tenía 3 años. Investigan las causas del hecho.
martes, 16 de junio de 2020 21:30
martes, 16 de junio de 2020 21:30

Un incendio desató una tragedia en una casa del barrio Los Alerces, en el departamento Chimbas. Una nena de 3 años falleció pese a los intentos desesperados de los vecinos por sacarla de una casa ubicada sobre la calle Pampa, al 4190.

"Lamentablemente tenemos que confirmar la muerte de una persona. Trabajamos para dilucidar las causas del hecho. Aguardamos la llegada de la jueza Mónica Lucero que va a intervenir y actuó personal de Salud Pública y de Criminalística. Se han recabado los datos pertinentes y la Justicia va a intervenir", señaló el jefe de Policía Luis Martinez en rueda de prensa.

Bomberos trabajaba intensamente para contener el siniestro y trataban de llegar a las habitaciones del fondo de la construcción. "No podemos confirmar que las llamas se originaran allí. Esto ha sido una tragedia", dijo Martinez.

En la casa había dos menores de edad más que fueron contenidos y no se confirmó si al momento del incendio estaban con sus papás o no. En la vivienda también vivían cuatro adultos más. Todos fueron evacuados y se realizaban las pericias para determinar qué sucedió.

 

Galería de fotos

Comentarios