Siniestro

Un árbol se desplomó en el frente de una casa en Chimbas

El hecho ocurrió en Villa Santa Isabella y afortunadamente no hubo heridos. Las fuertes ráfagas derribaron el ejemplar.
jueves, 11 de junio de 2020 21:25
jueves, 11 de junio de 2020 21:25

Un importante tronco de un árbol se desplomó en el frente de una casa de Villa Isabella en el departamento Chimbas, como consecuencia de la fuerza de las ráfagas del viento Zonda. Uno de sus extremos se sostuvo sobre el techo de un local comercial.

Bomberos Voluntarios de Chimbas trabajaron en el lugar. Organizados subiéndose al techo y otros trabajando sobre el tronco del ejemplar que estaba seco lograron sacarlo sin que se registraran mayores daños.

En la zona, los efectivos tuvieron un intenso trabajo por caída de ramas y de postes de luz, uno de ellos en el barrio Los Alerces, que complicaron la circulación y el servicio de energía eléctrica.

Otra casa afectada

Los Bomberos auxiliaron a una familia del barrio SMATA, ubicada sobre Paula Albarracín de Sarmiento, que sufrió daños en el techo de su casa por la caída de un árbol seco. Tuvieron que trozarlo para retirarlo.

Además, sobre calle Neuquén en el barrio Los Alerces trabajaron para contener un pilar de energía eléctrica que se precipitó a causa del viento.

 

 

Galería de fotos

Comentarios