Siniestro

"Gracias a Dios estoy contándolo": se salvó de milagro tras un brutal choque contra un caballo

Ocurrió en la Ruta 153, rumbo a la localidad sarmientina de Los Berros. Su vehículo quedó destrozado y el animal falleció.
lunes, 1 de junio de 2020 16:29
lunes, 1 de junio de 2020 16:29

Martín González manejaba su auto por la Ruta 153, rumbo a la localidad sarmientina de Los Berros y en segundos, un caballo se le atravesó. 

Pese al brutal choque, no sufrió graves heridas e hizo un fuerte descargo en Facebook reclamando por la presencia de animales en esa calzada, algo que ya ocasionó siniestros anteriores. En la madrugada del día de hoy lamentablemente me pasó esto a mí, gracias a Dios estoy acá contándolo. No voy a negar que estoy frustrado, desconsolado y enojado por falta de unos irrespetuosos", escribió en Facebook junto a las fotos de su vehículo dañado y del animal, que murió tras el impacto.

"Una vergüenza que en esa ruta 153 (camino hacia los berros) pase siempre la misma mierda (dixit). CANSADO DE ESCUCHAR SIEMPRE LAS MISMAS NOTICIAS DE ESA RUTA, perdí a un amigo y muchos conocidos. Cuántos accidentes más tienen que ver para que todo esto se termine?", dijo.

"Lo que ven aquí es lo que me quedó de mi auto, esfuerzo que muchos de los que me rodean saben lo que me costó tener y perder todo en cuestión de segundos", sentenció. Intervino comisaría 8º.

Comentarios