Caucete

Una batalla campal entre dos familias terminó con un móvil policial destrozado

Ocurrió en la madrugada de este sábado, después de que dos familias comenzaran una gresca en la vía pública después de beber alcohol y romper la cuaretena.
sábado, 9 de mayo de 2020 12:15
sábado, 9 de mayo de 2020 12:15

Una verdadera batalla campal se vivió en la madrugada de este sábado en Caucete, cuando dos familias se enfrentaron en plena vía pública después de estar bebiendo alcohol. 

Según informaron desde Comisaría 9na, debió asistir hasta el Barrio Guaymas de aquel departamento,donde dos familias de apellidos Ochoa y Moreno se estaban agrediendo en la vía pública. Allí, tras arribar personal policial, los agresores comenzaron arrojar diferentes elementos contundentes como piedras, ladrillos y botellas de vidrios, las cuales impactaron sobre el móvil policial.

Como consecuencia, el móvil marca Iveco terminó con daños en el capot, rejilla y óptica del faro delantero, como así amenazas de muerte en forma verbal a los uniformados. Por eso, el personal interviniente actuó en consecuencia y se logró la detención de Raúl Washington Moreno de 58 años, quien es miembro de una de las familias, por el delito de Daño Agravado y Amenazas. 

El detenido quedó alojado en sede de la Comisaría 9na y a disposición de la Justicia de Flagrancia. También trabajó personal de la división Criminalística quienes llevaron a cabo su tarea específica. 

En el caso actuó personal policial bajo la dirección del Comisario Mayor Gregorio Díaz en móvil Iveco y móvil de la comisaría 9na a cargo del Oficial ayudarte Alejandro Berón. 

Galería de fotos

Comentarios