Inseguridad

Violento asalto en Chimbas: le dispararon a un comerciante y la bala quedó en el hombro

Sucedió este martes en la noche en un violento asalto a una distribuidora ubicada en calle Salta y Teresa de Calcuta, en el Loteo Salta II, Chimbas.
martes, 5 de mayo de 2020 23:45
martes, 5 de mayo de 2020 23:45

Un hombre terminó con una herida de bala en el hombro y de milagro no fue una tragedia. Sucedió este martes en la noche en un violento asalto a una distribuidora ubicada en calle Salta y Teresa de Calcuta, en el Loteo Salta II, Chimbas. Ladrones ingresaron cuando el propietario estaba cerrando y a punta de pistola lo amedrentaron para que le diera el dinero.

Según indicaron fuentes policiales, los ladrones llegaron al lugar en moto, uno quedó afuera con el vehículo en marcha mientras el otro ingresó a la distribuidora "San Nicolás" con el comerciante y a punta de pistola lo tiró al piso. Luego revisó las cajas y empezó a buscar el dinero con ansiedad y a los gritos. 

En ese momento la víctima se levantó para defender lo suyo y el malviviente le disparó. La bala se alojó en el hombro pero el comerciante igual lo persiguió y se tiró encima. 

Ambos ladrones lograron escapar y por estas horas son intensamente buscados. 

Por su parte la víctima, de apellido Cornejo fue trasladado al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson donde fue atendido y quedó internado.

Intervino personal de la Comisaría 26.

Comentarios