Policial

Detuvieron a un narco que tenía prisión domiciliaria y andaba caminando por la calle

El hombre fue trasladado hasta la Dependencia policial donde se le lleno los requisitos legales poniéndolo a disposición del Juzgado de Paz Letrado del Dpto. Jáchal y del Tribunal Oral Federal.
martes, 5 de mayo de 2020 12:22
martes, 5 de mayo de 2020 12:22

Un hombre quedó detenido este lunes después de que personal policial detectara que no estaba cumpliendo con la prisión domiciliaria como había dispuesto la justicia. El hecho ocurrió este lunes pasada las 18 horas en Jáchal y este martes ya fue trasladado nuevamente al Servicio Penitenciario Provincial para que siga cumpliendo la condena. 

El hombre fue entregado a personal de la Gendarmería Nacional en la Comisaría 21 de Jáchal, a cargo del Comisario Vicente Alvarez, y bajo el cumplimiento de Orden Judicial del Tribunal Oral Federal de San Juan, se dispuso que perdiera el beneficio que había adquirido apenas hace 10 días, el 24 de abril pasado.

Según fuentes policiales, se trata de un hombre identificado como Sergio Luis Bustos quien fue apresado alrededor de las 18:40 horas en circunstancias en que se encontraban circulando por la vía pública. Los efectivos del Operativo de Prevención y Seguridad COVID-19, lo interceptaron y de inmediato se le labró el expediente Contravencional por infringir los Artículos 98° y 162° de la Ley 941-R.

El hombre debía cumplir la prisión domiciliaria cautelar y provisoria, en su domicilio particular en la Villa San José de Jáchal. Ese día fue trasladado hasta la Dependencia policial donde se le llenó los requisitos legales poniéndolo a disposición del Juzgado de Paz Letrado del Dpto. Jáchal y del Tribunal Oral Federal.

 

 

Comentarios

Otras Noticias