Judicial

Detuvieron a un reconocido financista tras una denuncia por abuso sexual de su hijastra

El hombre fue arrestado por la División Homicidios de la Central de Policía, el jueves pasado en inmediaciones de la plaza 25 de Mayo.
lunes, 4 de mayo de 2020 13:02
lunes, 4 de mayo de 2020 13:02

Un reconocido financista, de apellido Kainer (48) quedó detenido el pasado jueves en la noche después de que personal policial de la provincia respondiera a un pedido de captura nacional emitido por presunto abuso sexual.

Según se conoció, el hombre fue arrestado por la División Homicidios de la Central de Policía a cargo del oficial principal Maximiliano Molina el jueves pasado en inmediaciones de la plaza 25 de Mayo. Si bien él es oriundo de Mendoza, es gerente de una reconocida financiera en el microcentro sanjuanino. 

El hombre fue denunciado por su hijastra de 18 años en Mendoza quien explicó que fue víctima de abusos en al menos 7 oportunidades, las cuales se cometieron cuando era menor de edad, mientras el hombre vivía con su mamá.

Es por este caso que la Justicia de Mendoza emitió un pedido de Captura Nacional y se inició un operativo para dar con él. Desde Mendoza se contactaron con los efectivos de la provincia y en conjunto procedieron a buscarlo y detenerlo.

El delito que cae sobre él es el de Abuso contra la Integridad Sexual, agravado por la convivencia.

Intervino en San Juan el D-5 a cargo del comisario mayor Raúl Córdoba.

Comentarios